Iglesia Bautista Reformada del Pacto de Gracia

Misiones

Sección de Credos y Misiones de fe

Nuevos proyectos en RD 12-ago-10

​Iglesia Biblica de la Trinidad

Calle 2da # 829, Villa Carmen, Sto Dgo.

Tel. 809 245 6097

 
Amados hermanos en Cristo

 Reciban un saludo afectuoso  en el nombre de nuestro precioso Salvador y Señor Jesucristo.

 La presente nota tiene como fin pedirles que por favor nos ayuden orando delante del Trono de la Gracia para que la multiforme bondad y misericordia del Señor sean derramadas en abundancia en los dos  trabajos misioneros que realizamos para plantar y edificar dos nuevas  iglesias:

 A.- En Carrefourt, Puerto Principe, Haity.

El hermano Jean Denis Placide, es un ex miembro de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo que estudió teología en Santo Domingo y luego en Mastter Seminary (donde Jhon MacArthur), regreso a Puerto Principe y nos ha pedido ayuda para trabajar y plantar una Iglesia Bautista Reformada:

i.- Oren para que el trabajo de predicación y evangelización que ya comenzó en el local de una iglesia que se alquiló,  de frutos al ciento por uno.
 
ii.- Oren que el grupo que empezó a recibir las clases de la Confesión de Fe de Londres de 1689 entienda, asimile,  practique y predique las doctrinas de la gracia.  

 iii.- Oren para que allí donde estuvo el epicentro que devastó a Puerto Principe, Dios levante un gran monumento de Su gracia, una iglesia que sea columna y baluarte de la Verdad, donde tantos encuentren  vida en Cristo como hombres y mujeres perdieron la vida por el terremoto.

iv.- Oren por el sostén económico de este hermano en Puerto Príncipe y para que el Señor le guarde y conceda respuestas bíblicas a cada una de sus necesidades temporales y espirituales.
 

B.- Ciudad de Constanza, R. D.

Recientemente estuve de vacaciones con mi familia en esta ciudad ubicada en la cordillera central de la Isla y me encontré con 6 hermanos que por si solos habían estudiado y conocido las doctrinas reformadas y no tenían iglesia ni se estaban congregando.

Inmediatamente planificamos para que se reunieran para orar y seguir estudiando con nuestra guía la Palabra de Dios. En ellos y nosotros reina un gran entusiasmo.

Oren para que el Señor bendiga ese candelero que recién fue encendido en ese lugar, que su luz nunca se apague y que pronto le veamos crecer y alumbrar toda esa ciudad con la brillante faz del Señor Jesucristo por medio de la vida y la predicación de ellos y nosotros.

 El Señor proveyó el lugar donde  ya se están reuniendo para orar y estudiar la Confesión de Fe, luego si el Señor así lo aprueba les recibiremos como miembros asociados de nuestra iglesia y seguiremos con el proceso hasta dejar constituida una iglesia local.  

  Oren que el Señor nos de sabiduría y  por la conversión de los familiares de estos hermanos.

 
Atte.

 Francisco Guzmán