Iglesia Bautista Reformada del Pacto de Gracia

Misiones

Sección de Credos y Misiones de fe

Pastores de Haiti nov-10

​IGLESIA BIBLICA DE LA TRINIDAD

CALLE 2DA 829, VILLA CARMEN, STO DGO, R. D.

TEL. 809 299 5058

Santo Domingo, D. N.

28/10/2010


Amados hermanos en Cristo

Por medio de la presente queremos saludarles y darle las gracias por sus oraciones,  ya que hace un tiempo solicitamos vuestras plegarias a favor de los pastores haitianos que desde hace 12 años han estado participando de nuestras conferencias en Terre Rouge en el norte de Haití.

Como le decíamos en aquella ocasión, la mayoría de esos hombres están pasando hambre y demás calamidades junto a  sus familias,  porque los ecos del terremoto han hundido más en la miseria a esa empobrecida nación.

Por la gracia de nuestro buen  Dios,  el pasado 25 del presente mes de octubre,  estuvimos junto a la Fundación Esperanza,  en la primera reunión con un grupo de 50 pastores,  a quienes les  prediqué sobre: “El deber de los pastores de proveer para su familia.”

Denle ¡gloria y alabanzas al Señor!, porque El,  no solo nos ha dada  buenas palabras de aliento y esperanza para animarles, sino también los fondos necesarios para que ellos empiecen a trabajar en los negocios que se proponen realizar con el dinero que se le dará de inmediato en calidad de préstamo.

Oren de manera específica:

1.- Que el Señor le  de sabiduría a los hermanos de la Fundación Esperanza que le estarán dando asesoría y seguimiento a ellos. En  su mayoría estos hombres nunca han hecho ningún tipo de negocio.

2.- Que el Señor que ha provisto los fondos,  les provea de la sementera y se la multiplique al ciento por uno.

3.- Que el Señor nos siga proveyendo para que podamos seguir ayudando a más hombres que como estos están en la misma situación de hambre y calamidad.

4.- Que el Señor les de fortaleza en medio de la ansiedad que les causa la epidemia de Colera que amenaza a nuestros hermanos y el pueblo en general.

 Atte

Pastor Francisco Guzmán