• El evangelio de la Justificación Sugel Michlen
    00:00 00:00:00

     ¿Cuál es la esencia del mensaje del evangelio que debemos proclamar y defender?   Pablo nos da la respuesta: Gál 2:15-16  Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.  Algo es evidente en esto que Pablo dice aquí, y es que el mensaje del evangelio gira en torno a la doctrina de la justificación por la fe. Si nos extraviamos en ese punto del camino, inevitablemente perderemos el rumbo.

  • El poder transformador del evangelio Sugel Michelén
    00:00 00:00:00

    Efe 4:17  Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente... La Escritura nos muestra que los paganos que no concen a Dios tienen una mente vana.  Todo aquello que produce el razonamiento de los incredulos no contiene nada que posea valor real y permanete. Su vida es un correr tras el viento.  ¿La razón de esta situación? Tienen el entendimiento entenebrecido...

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar