Iglesia Bautista Reformada del Pacto de Gracia

Misiones

Sección de Credos y Misiones de fe

El cólera en Haiti

​IGLESIA BIBLICA DE LA TRINIDAD

CALLE 2DA # 829, Villa Carmen, Sto Dgo, Oriental

Tel. 809 245 6097  

 

Amados hermanos en Cristo

 

La presente es para solicitar vuestras oraciones en favor  de los hermanos de mas de 200  iglesias en el norte y nordeste de Haití,  cuyos pastores han estado participando de nuestras conferencias y entrenamiento ministerial desde hace varios años.

Decenas de ellos han sido y están siendo afectados por el cólera y varios han fallecido, según los reportes que tenemos de los pastores. Los más afectados han sido los que están en las montañas y los lugares remotos de los principales centros urbanos.

Estamos preparando 16 tanques de 55 galones de cloro, jabón y otros materiales para la higiene y el combate al colera.

Oren:

·        Que  el Señor nos permita llegar sin tropiezos hasta las iglesias y las comunidades donde el cólera causa estragos.

·        Que el Señor le de sabiduría a las enfermeras que están siendo preparadas para impartir charlas sobre la prevención de la enfermedad.

·        Que el Señor obre en las autoridades aduanales de Haití para que podamos cruzar los productos sin trabas.

·        Que el Señor obre arrepentimiento en las personas que recibirán las charlas sobre el cólera. Pues también se predicará sobre el cólera del alma, el pecado y se les presentará al Señor Jesucristo, el antídoto contra la mortal enfermedad del pecado.

 

Atte.

 

Francisco Guzmán                          Rafael Dante Paz

Pastor                                                Pastor