En SERIES DE PREDICACIONES
​Los discípulos de Cristo serán odiados por el mundo. Pero es muy importante que entendamos bien qué es lo que el Señor nos está diciendo y lo que  significa la palabra "mundo":
Satanás ha intentado borrar la línea de separación entre aquéllos que son "del mundo" y aquéllos que no son "del mundo". Y en parte ha tenido éxito.  La "Iglesia" ha presumido de que ella convertiría al mundo. Para lograr este objetivo, ha buscado popularizar la "religión".   ¿Cómo lo ha hecho? Adaptando la enseñanza bíblica al mundo.  Todo resuelto.  Se eliminan muchos enemigos, pero se elimina también el evangelio.
Los enemigos mayores que tiene el cristianismo están dentro de sus propias filas.  Son los supuestos cristianos quienes pervierten el sentido de las Escrituras cuando las enseñan.  Son supuestos cristianos los que modifican toda la estructura doctrinal para adaptarla a la moda del momento en el que nos ha tocado vivir. 


De hecho, para no ir muy lejos, el primer cumplimiento de esta profecía recaía sobre los propios judíos, aquellos que precisamente profesaban ser el pueblo elegido de Dios.
00:00 00:00:00
Descargar audio

Estudios sobre el evangelio de Juan